1.1.10

Linda manera de empezar el 2010

Pasaron 4 horas 26 minutos desde que empezó el año, y yo como lo empezé? De mal humor.
De entrada, la cena estuvo lista 11.45. todo por cocinar medio lechón por un caprichito de mi familia. Y para colmo, el muertito este no estaba listo, así que queda de desayuno/almuerzo/merienda/cena hasta el 3 de enero.
Empezamos a comer, y 11.59 empezaron a llenar los vasos con algo (no importaba qué mientras no sea agua) para brindar. Yo fui a buscar mi mini Santa Julia Extra Brut (no significa que sea para personas muy ignorantes, está permitido para consumo general, no te discrimina si sos inteligente), me lo serví y brindamos. Terminamos de brindar, y nos sentamos y seguimos comiendo. Nada de tirar fuegos artificiales, ni siquiera salir a verlos. Empezaron a llegar los mensajes de texto, las llamadas (que no duraban mas de 30 segundos porque se cortaban) y demás cosas que interrumpían nuestra cena. Terminamos de cenar y me tomé un heladito de postre, con un mini vasito de fernet ligero para acompañarlo, que es bastante digestivo.
Vinieron los amigos de mis primos, y me fui con ellos a pelotudear a la otra punta de la casa. Prepararon unos pares de tragos, mientras escuchaban chamamé (si, yo tampoco entiendo porque pibes de 22 años empiezan el año escuchando folklore). Después me vine a la parte de la casa donde estaban los mayores, y lograron causar en mi un tremendo mal humor.
No pude salir en navidad porque estabamos en Don Torcuato. No pude salir en año nuevo porque estamos en San Martín, y porque mi abuela decidió que era imprudente que salga con mi primo. No me voy de vacaciones porque no me puedo ir en marzo. Y encima tengo que soportar que me digan que soy caprichosa porque pienso solo en mi misma, que odio a mi familia y que soy desagradecida. Decir que estoy cansada es poco, muy poco. No tengo 10 años y sigo divirtiéndome con mis primitos de 3 y 2 años. No tengo 10 años para que me prohiban salir con mi primo, el hecho de que no este mi prima les hace pensar que mi primo va a permitir que los amigos hagan una orgía conmigo o que? Irse de vacaciones en algún mes que no sea Marzo va en contra de las leyes naturales? Estaríamos violando algún derecho humano? El sol te pega distinto y te puede matar si te vas en Febrero? Nunca me enteré de nadie que se haya muerto por irse de vacaciones en Enero o Febrero. Odio mi familia por querer compartir navidad con mis amigos? Soy desagradecida por querer ir a visitar después de las 12 a una amiga que nació el 1ro de Enero?
En fin, a las dos todos se fueron a dormir. Esta vez duraron bastante despiertos, pero debe ser porque cenamos tarde, sino a la una ya hubieran estado durmiendo.
Yo me puse a hablar con mi tía sobre hombres. Sus hombres, mis hombres. Charla de mujeres, mejor no especifico porque sería algo muy desubicado de mi parte. Igual, cabe aclarar que las charlas de hombres con ella son las mejores, porque ella no me subestima ni me toma como nena, así que puedo hablarle abiertamente de absolutamente TODO, con lujo de detalles, y eso es genial.
Así que yo ahora, 5.05, estoy acá escribiendo sobre mi comienzo del 2010, que fue una cagada. Gracias familia por arruinarlo una vez más.



Sigo pintándome las uñaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario